NUEVO SISTEMA DE TURNOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Compartí

La gestión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos avanza con políticas de modernización del Estado Municipal. En esta ocasión se presentó el nuevo sistema de turnos y la renovación de las oficinas de la Dirección General de Rentas.

En ese sentido se expresó el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa, quien destacó “la inauguración de un nuevo servicio para el contribuyente que implica un sistema de atención integrado para, a través de un ticket, poder realizar trámites de manera ágil y evitar colas”.

Correa añadió que “esto se suma a la remodelación completa de las oficinas del sector de rentas y del área de cajas, que también sumaron mobiliario y butacas nuevas para una mayor comodidad para el vecino”.

Además, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo informó que “sigue vigente el descuento en la Tasa General de Inmuebles para quienes abonen antes del día 15 de cada mes, manteniendo el valor de 2018 más un descuento del 5%”.

El Municipio más cerca

Con el objetivo de una comunicación más ágil y rápida, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Reconquista recuerda que quienes lo deseen pueden solicitar vía WhatsApp al 3482560841 su Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario o Patente.

¿Cómo funciona? Para TGI e Impuesto Inmobiliario enviar el número de partida (ubicado en la parte superior de la boleta correspondiente) más el CUIT, CUIL o DNI. En el caso de la Patente, enviar el Dominio más el CUIT, CUIL o DNI.

Más contenido