OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN AÑO NUEVO

Compartí

El Gobierno de Reconquista desarrollará en las Fiestas de Año Nuevo múltiples operativos viales y controles de tránsito, articuladamente junto a Fuerzas de Seguridad y la colaboración de familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

Con el objetivo de reforzar las tareas de prevención ante el intenso movimiento vehicular que se registra en estas fechas, los controles de seguridad vial serán rotativos en distintos puntos de la ciudad, Ruta 11, Ruta A009 y Camino Héroes de Malvinas.

El operativo comprende simultáneamente las campañas “Elegí volver seguro a tu Casa”, con el aporte en la concientización de familiares de víctimas de accidentes de tránsito, y “Mejor tomate un Remis, la vuelta segura”, que incentiva el uso de este medio, con controles de alcoholemia y la identificación con una pulsera a los conductores. A esto se suma la eximición de tributos municipales para el trámite de renovación de licencia de conducir a conductores con alcoholemia 0.

Zona 0 en Plaza 25 de Mayo: agentes controlarán distintos sectores de la ciudad y, específicamente, estarán cerrados los accesos a Plaza 25 de Mayo, donde no habrá tránsito vehicular ni peatonal. 

Más contenido