Plan Integral de Regularización Tributaria 2016

Compartí

En la mañana del lunes 22 de agosto, en la sala de prensa municipal, el Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, C.P.N Ignacio Correa junto al Subsecretario C.P.N Ruben Nadalich y el Contador Adrian Paduan realizaron- mediante conferencia de prensa- la presentación del Plan de Regularización Tributaria PIRT.

 

El plan tiene como destinatario a aquellas personas que quieran cancelar sus deudas tributarias con la Administración Municipal y/o deudas de patente. Para lo cual, deben presentar un Formulario de Adhesión predeterminado, completo con los datos solicitados. Este formulario puede ser retirado en la Dirección General de Rentas o imprimirlo desde la página web: reconquista.gob.ar/formulario/. Una vez presentado el formulario -dentro los Quince (15) días - la Dirección General de Rentas, en colaboración con otras áreas, elaborará un informe general con los conceptos y montos que deberán incluirse al PIRT y citará telefónicamente al contribuyente/solicitante para darle a conocer tal información.

 

Este plan permite la cancelación conjunta -en un solo convenio- de todas las deudas tributarias con un plan de Pago, teniendo como opción el pago:

de contado (con una quita de intereses resarcitorios del 80%) o en cuotas: con quitas de intereses resarcitorios e intereses de financiación que varían conforme a la cantidad de cuotas elegidas.

Los tramites se realizaran ante la Dirección General de Rentas, Calle San Martín 1077, disponiendo de horarios de atención especial para asesorarte, por la mañana de  7.15 a 12.15 hs y por la tarde de 15 a 18 hs.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Enduro Interprovincial

02/04/2017 - 10:15

Mes de la mujer en Reconquista

19/03/2017 - 09:30

TRIATLÓN RECONQUISTA 2017

19/02/2017 - 09:00

Más contenido