Planificación Participativa con Comisiones Vecinales

Compartí

El jueves 12 de abril se realizó, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) una nueva instancia de Planificación Participativa.

Con la presencia de la Federación de Vecinales y las respectivas comisiones barriales, se trabajó en la coordinación de modelos de acción conjunta de los talleres para este 2018.

Participaron del encuentro el Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el responsable de la Secretaría General, Lic. Guillermo Romero; el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Roberto Lorenzini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gabriel Gasparutti; el Secretario de Control Público, Ing. Fabián Fabrissín; el Concejal Gustavo López; la responsable del área de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Graciela Cereíjo; la coordinadora del área Social, A.S. Estela Sosa; la Federación de Vecinales y las comisiones vecinales de la ciudad.

La Municipalidad de Reconquista avanza con la metodología que proponen los Talleres de Planificación Participativa en toda la ciudad, a través de los cuales se buscan soluciones a las principales problemáticas en conjunto con los vecinos.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Festejamos el día del Niño

26/08/2018 - 13:45

“Mi Barrio Tiene Música” llega a Plaza San Martín

12/08/2018 - 15:00

La Cancionera en el Galpón Cultural

11/08/2018 - 21:00

Más contenido