PRESENTACIÓN DE NUEVAS UNIDADES DE EMPRESA “EL NORTE”.

Compartí

En horas de la mañana del martes 6 de febrero se realizó, en Plaza 25 de Mayo, la presentación de los nuevos colectivos de la empresa de transporte El Norte, que cuentan en sus carrocerías con imágenes alusivas a la ciudad de Reconquista.

Estas flamantes unidades invitan, en su nueva campaña, a “Vivir Reconquista” al tiempo que cubren los trayectos Reconquista – Santa Fe, por Ruta Nacional 11, y Santa Fe – Rosario, por Autopista.

El Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, expresó “palabras de agradecimiento a la empresa, que hace 84 años está presente en nuestra ciudad, generando trabajo genuino y fomentando el turismo con esta iniciativa, mostrando las bellezas de nuestra localidad en los puntos que ellos recorren”.

Por su parte, el representante comercial de El Norte, Alberto Scarciofolo, destacó “el trabajo conjunto con la Municipalidad, con quienes coincidimos en que la imagen de nuestra hermosa ciudad tenía que salir a mostrarse, por lo que surgió esta idea de plasmarla en los coches, invitando en nuestros recorridos a “Vivir Reconquista”.

Para finalizar, el Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Matías Bournissent, subrayó el compromiso “de un sector fundamental del turismo como lo es el transporte”, felicitando especialmente a los fotógrafos Mabel Fernández, Martín Galarza y Hernán Agustini, y la Asociación Civil Paraná Vivo, por difundir el patrimonio de la ciudad, contribuyendo al desarrollo turístico de la ciudad.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido