Profesionales se capacitaron en el nuevo Sistema Gesto de tramitación

Compartí

En el marco de la modernización del Estado municipal el Gobierno de Reconquista continúa con los programas de capacitación del personal. En la mañana de este martes, en el Auditorio de la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo una etapa de formación para la implementación del nuevo Sistema Gesto, destinado a profesionales y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

"El Sistema Integrado de Gestión (GESTO), que se incorporará en la Secretaría de Obras Públicas del municipio, permitirá la tramitación online, el ingreso de expedientes de obras privadas, la agilización de expedientes, entre otros beneficios como la digitalización, resguardo de información, además de reducir el uso y espacio que ocupa el papel", afirmó Nicolás Marcoaldi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

"Es un trabajo que se viene llevando a cabo, con el apoyo de los Colegios de Arquitectos, de Ingenieros y de Maestros Mayores de Obras, para que todos profesionales que habitualmente realizan trámites lo puedan hacer más ágil y dinámico. El nuevo Sistema GESTO posibilitará una gestión eficiente y eficaz en torno a la calidad de la atención y beneficio del usuario y del personal", afirmó.
.De esta manera el Gobierno de Reconquista sigue avanzando en la transparencia del Estado, acercando el gobierno al ciudadano y el ciudadano al gobierno.

Más contenido