PUESTA EN VALOR DE LA AGRUPADA 10 DEL FONAVI PUCARÁ

Compartí

En la mañana del martes 28 de noviembre se presentaron los trabajos de remodelación y puesta en valor de la Agrupada 10 en el Fonavi Pucará de Reconquista.

Participaron del acto el Secretario de Estado del Hábitat, Ing. Diego Leone; el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Coordinadora del Nodo Reconquista, Lic. Érica Rubiolo; el Subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; y el presidente del Consorcio de la Agrupada 10, Miguel Godoy.

El Intendente Vallejos manifestó su satisfacción al poder finalizar esta primera refacción en el barrio y destacó la importancia de la organización de los vecinos en el consorcio, a partir de lo cual se pudo recibir el financiamiento necesario para la obra, que abarcó el contorno del edificio, veredas, ingresos, aberturas, escaleras, instalación de luces LED y más.

El Secretario de Hábitat, Ing. Diego Leone, complementó las palabras del Intendente al expresar la relevancia del consorcio (condición necesaria para recibir los fondos), que implica el trabajo en conjunto entre los vecinos que permanentemente comparten el espacio público común.

Estas obras se dan en el marco del Programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, que complementan otras intervenciones que avanzan a buen ritmo en otros sectores del complejo habitacional.

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

San Jerónimo del Rey

14/12/2017 - 20:30

FIN DE AÑO DEPORTIVO

23/11/2017 - 20:30

Mes de la Música.

22/11/2017 - 20:15

Más contenido