Reconocimiento a deportistas olímpicos Santafesinos

Compartí

 

El miércoles 28 de septiembre, visitaron la ciudad de Reconquista, tres deportistas santafesinos que participaron en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Ellos son Germán Charaviglio, Rubén Rézola y Santiago Grassi, quienes fueron reconocidos por la Municipalidad de Reconquista, por lo que, la Secretaría de Deportes y Recreación les entregó una plaqueta. Luego, pantalla gigante mediante, brindaron una charla abierta libre y gratuita donde contaron la experiencia vivida en la convocatoria mas grande del deporte mundial.

 

Germán Charaviglio (29 años-Salto con Garrocha), Rubén Rézola (25 años-Remo) y Santiago Grassi (20 años-Natación) formaron parte de la delegación argentina integrada por 11 deportistas (5 individuales y 6 grupales) que representaron a la provincia de Santa Fe en la cita olímpica.

 

La presencia de los deportistas olímpicos, en el Salón de Conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en calle Chacabuco 871 en horas de la tarde, fue posible gracias a Casa Luis Chemes.

 

La empresa local, representada en este caso por el Sr. Facundo Romero, fue una de las tantas de la provincia que se incluyó en el programa "Objetivo Río", creado en la previa a los Juegos, como apoyo al atleta olímpico santafesino coordinado por el ex campeón mundial de natación de aguas abiertas Diego Degano, que también estuvo presente en el lugar.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Festejamos el día del Niño

26/08/2018 - 13:45

“Mi Barrio Tiene Música” llega a Plaza San Martín

12/08/2018 - 15:00

La Cancionera en el Galpón Cultural

11/08/2018 - 21:00

Más contenido