RECONQUISTA AVANZA CON MÁS PAVIMENTO

Compartí

Reconquista se desarrolla urbanísticamente y avanza con obras de pavimento urbano estratégicas, uno de los ejes centrales de la gestión del Intendente Dr. Enri Vallejos.

Luego de haber finalizado la última semana con el histórico Plan de Pavimentación de once cuadras para Barrio Norte, en la jornada del martes 19 de febrero se realizó el hormigonado de Calle 39 entre Roca y Obligado.

Producto de una inversión de $3.878.000, es necesario destacar que desde esta ocasión ya trabajó en la preparación de suelo el flamante vibrocompactador, que forma parte del proceso de capitalización municipal que permitió adquirir más de 50 maquinarias 0KM para brindar mejores obras y servicios públicos.

Con su incorporación, Reconquista es uno de los pocos Municipios del país en contar con este tipo de equipo que ofrece velocidad y rendimiento para una mayor durabilidad.

Con récord en materia de cuadras ejecutadas, estas obras se traducen en mejores condiciones de conectividad para un tránsito vehicular más seguro y una mejor integración de la trama urbana. Además, jerarquizan los distintos barrios de Reconquista, resultado del incremento patrimonial, la puesta en valor del entorno y mejores condiciones ambientales.

Más contenido