Reconquista intensifica frentes de obra en toda la ciudad

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió, en la mañana del jueves 18 de junio, distintas obras de infraestructura que ejecuta la Municipalidad de Reconquista, para supervisar el avance en cada una de ellas.

En primer lugar, visitó el Complejo Cultural “La Estación”, donde se procede a la demolición del ex – obrador para dar lugar a un nuevo parque en este espacio público sumamente concurrido por los reconquistenses, que se suma a trabajos de conformación de cunetas y la apertura de calle España entre San Martín y Ludueña para una óptima continuidad de la trama urbana.

Posteriormente se trasladó hacia Calle 45 entre Belgrano y Roca, donde se ejecutó un arenado con el nuevo vibrocompactador para mejorar la transitabilidad. Para una mejora integral del corredor también se realizaron tareas de cuneteo, nivelación de alcantarillas, limpieza y saneamiento de canales.

Para finalizar, el Intendente Municipal recorrió las obras de ripio, cordón cuneta, desagües pluviales e instalación de bocas de tormenta que se desarrollan en Calle 43, para una mejor circulación y revitalización de esta arteria fundamental para el ingreso a barrios Chapero, 314 Viviendas y 374 Viviendas.

Más contenido