RECONQUISTA TE INVITA AL VIVERO MUNICIPAL

Compartí

El Gobierno de Reconquista te invita a visitar el Vivero Municipal, pulmón verde de la ciudad que durante las cuatro estaciones trabaja en la producción de especies ornamentales, forestales y aromáticas para dotar de material vegetal y reforestar espacios públicos.

En una apuesta hacia la promoción de nuestro patrimonio natural y colaborando con una mejor calidad de vida para los vecinos de Reconquista, en el marco del Plan de Revalorización de Espacios Verdes durante el último año intervino en plazas, parques, paseos, calles, rotondas y accesos con más de 20.000 unidades ornamentales.

Además, con el objetivo de fomentar la conservación, recuperación y multiplicación vegetal, implementa programas y proyectos junto a instituciones educativas, sociales y asociaciones vecinales. Recordamos que la Municipalidad de Reconquista es miembro de la Red Argentina de Municipios ante el Cambio Climático (RAMCC), instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático que permitan alcanzar modelos de desarrollo sostenible.

De lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y sábados de 9:00 a 12:00, el Vivero Municipal de Reconquista (Laura Devetach 3700) abre sus puertas para recibir asesoramiento y adquirir especies forestales, florales, aromáticas, plantines y enredaderas, entre otras.

Consultá especies, alturas y precios en http://reconquista.gob.ar/sites/default/files/VIVERO-MUNICIPAL.pdf.

Más contenido