Reconquista y la región vivirán una Estudiantina diferente

Compartí

Se realizó el sorteo del orden de ingreso de delegaciones escolares y de la presentación de todas las disciplinas culturales para el acto apertura de la XXVIº Estudiantina Olímpica de Reconquista, que será el 16 de agosto. Además, quedó confeccionado el fixture de todos y cada uno de los deportes de conjuntos. De acuerdo a cada disciplina se fueron armando los cuadros y las zonas siendo cabezas de grupo los que obtuvieron medallas el año anterior.

Entre las novedades de ésta edición, está la inclusión de nuevas disciplinas que se sumaron a pedido de los estudiantes, que son: fotografía, jockey sobre césped femenino, 4K aventura y Montain Bike.
En esta edición, organizada por el Gobierno de la ciudad, a través de sus secretarías de Deportes como así también de Cultura, participarán 36 establecimientos educativos de Reconquista y toda la región que serán parte de "la fiesta más grande de los jóvenes del Norte santafesino".

El acto apertura será el próximo miércoles 16 de agosto, a partir de las 18 horas, en el Estadio del Club Atlético Adelante Reconquista.
 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

1er Feria del Libro Gente del Agua

18/10/2017 - 17:15

FERIA DEL LIBRO DE RECONQUISTA: "GENTE DEL AGUA"

18/10/2017 - 09:00

Reconquista a Puro Teatro

06/10/2017 - 09:30

Más contenido