Refuerzan los operativos de seguridad vial por el 31º Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Compartí

De cara al próximo fin de semana largo, en el cual se desarrollará el 31º Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución en Puerto Reconquista, el Gobierno de Reconquista reforzará las medidas de seguridad vial en las rutas con acciones preventivas, de las que participarán de manera integrada la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional Argentina.

Controles

La Secretaría de Control Público de la Municipalidad de Reconquista brindó detalles de la tarea prevista ante una nueva edición del evento, que cuenta con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

MIERCOLES A SÁBADO: los controles de tránsito estarán ubicados en tramos de la Ruta A009, camino a Puerto Reconquista, desde las 8:00 horas.

VIERNES: en ocasión de la Cena de Peñas a celebrarse en las instalaciones la III Brigada Aérea, habrá controles desde las 17:00 horas hasta finalizar la misma, sobre Ruta Nacional 11. Además, jóvenes del Programa de Conductor Designado bregarán por un retorno seguro entregando pulseras al conductor identificado y realizando controles de alcoholemia.

DOMINGO: en la jornada central del 31º Concurso Argentino de Pesca del Surubí, se potenciará la capacidad operativa para una mejor seguridad vial en Ruta Nacional 11 y Ruta A009.

Los controles y cobro de oblea comenzarán a las 5:00, estando habilitado de 5:00 a 9:00 únicamente un sentido de circulación con destino a Puerto Reconquista, sin restricción para vehículos de emergencia y colectivos.

Por su parte, de 18:00 a 20:00 sólo se permitirá la circulación en Ruta A009 en un sólo sentido hacia Reconquista, sin restricción para vehículos de emergencia y colectivos.

LUNES: habrá controles de tránsito en Ruta A009, habilitándose de 21:00 a 23:00 horas solo el egreso de Puerto Reconquista.

Operativo

En este marco, el Gobierno de Reconquista destacó que la implementación de los operativos es una conjunción entre las medidas de prevención y la toma de conciencia de quienes transitan las rutas respecto del manejo responsable.

Sólo se permitirá el paso en los controles a motociclistas que lleven casco, patente colocada, luces y, como máximo, 2 ocupantes.

Circular con la documentación del vehículo, el cinturón de seguridad y luces bajas.

Respetar las velocidades e indicaciones de los puestos de control ubicados a lo largo del trayecto.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido