Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular

Compartí

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

Este registro busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas legales, fiscales, financieras, comerciales y de formación que les permitan potenciar su trabajo.

Ser parte del mismo les permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación, participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.

Pueden inscribirse todos aquellos y aquellas que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadores sociocomunitarias y de la construcción; trabajadores de la infraestructura social y mejoramiento ambiental; pequeños productores y manufactureros, entre otros rubros.

Inicio de inscripciones: desde el lunes 20 de julio, de 8:00 a 12:00 horas, en Patricio Diez 716, Oficina 10

Más contenido