Reunión de trabajo con comerciantes de la Ciudad

Compartí

 

El último viernes, el Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, CPN Ignacio Correa, recibió a representantes del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte - encabezados por su Pte. Lic. Roald  Báscolo- para  tratar, entre otros temas, lo vinculado a la Tasa de Publicidad y Propaganda.  

Desde la mirada del trabajo conjunto y el debate institucional necesario para arribar a soluciones integrales, el encuentro desarrollado en Sala de Gabinete trató sobre el análisis y búsqueda de consensos en relación a esa normativa legal -en vigencia hace más de dos décadas- que establece el pago de una alícuota por la instalación de cartelería, marquesinas y otros, en el espacio público.

Estuvieron presentes junto al titular de la cartera de Haciencia, el Director de Rentas,  Adrián Paduan; el Dr. Degumois por el área de Legales; el Ing. Hugo Morzan y Francisco Sellares por el poder legislativo; Dante Sartor, Juan Marti, Rosina Sandrigo y el contador de la entidad empresarial, CPN Diego Savoia. 

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido