Reunión de trabajo con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Med. Vet. Daniel Costamagna.

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la jornada del lunes 4 de mayo, una reunión de trabajo con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Med. Vet. Daniel Costamagna.
 
En la ciudad de Santa Fe, y con la presencia de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Samira Pérez, y miembros del equipo del Ministerio, analizaron los siguientes temas de interés para nuestra ciudad y la región:
 
• Fondos para la Asociación para el Desarrollo Regional, en el marco del convenio específico que se firmará en Reconquista, para poner a disposición líneas de crédito para emprendedores, pequeños comerciantes e industrias.
 
• Detalles de avances del Puerto Fiscalizador y encuentro con especialistas en piscicultura.
 
• Diseño de estrategias junto al equipo de desarrollo territorial y arraigo para el incentivo de huertas familiares, con alternativas de fortalecimiento en base a las características propias de la zona.
 
La Municipalidad de Reconquista y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe continúan trabajando en acciones e iniciativas para la promoción de la competitividad y el potencial de nuestra economía regional, así como sus recursos naturales y humanos.

Más contenido