RIPIADO, REPASO Y COLOCACIÓN DE TUBOS

Compartí

La Municipalidad de Reconquista continúa llevando a cabo diferentes tareas, focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.

Durante el transcurso de la presente semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en Ruta A009, en el complejo ambiental y en arterias de barrios La Loma y Carmen Luisa.

Además, se renovaron y colocaron tubos en las intersecciones de Independencia y Lucas Funes, Calle 61 y Pasaje 26/28, Calle 53 y Lucas Funes, Calle 79 y 12 e Independencia y San Lorenzo. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Personal de la Secretaría, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó trabajos de ripio en Iturraspe entre Irigoyen y Calle 44. Con equipos y maquinaria municipal se efectuaron acciones de nivelación y repaso en arterias de La Lola, Barros Pazos y Guadalupe.

Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad saludable y amigable con el medio ambiente, personal de la Secretaría también ejecutó acciones de limpieza general e higiene urbana intensiva en barrios Itatí, Center, Zorzón, Las Flores, Lanceros del Sauce, Chapero, San José, Malvinas y Martelossi.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

San Jerónimo del Rey

14/12/2017 - 20:30

FIN DE AÑO DEPORTIVO

23/11/2017 - 20:30

Mes de la Música.

22/11/2017 - 20:15

Más contenido