Siguen los aportes en Educación

Compartí

Garantizar condiciones equitativas para todos es una prioridad para el Gobierno de Reconquista. Con ese objetivo avanza la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

La Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Tesorera de la Federación de Cooperadoras, Nelci Spontón; y los responsables del área de Educación de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Carolina González y Claudio Insaurralde, visitaron en la mañana del viernes 2 de octubre las escuelas N° 1305 "María Galibert de Joffre" y N° 1288 “Fray Antonio Rossi”.

Las instituciones de barrios Obligado y Carmen Luisa recibieron los montos correspondientes a la tercera cuota del FAE 2019, destinados a satisfacer demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios, además de la publicación municipal “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018", en reconocimiento a su trayectoria educativa.

Más contenido