Sumate a los coros y orquestas de la Municipalidad de Reconquista

Compartí

El Gobierno de Reconquista tiene abiertas las inscripciones 2019 para nuevos ingresantes a los Coros  y Orquestas municipales, con los objetivos de incentivar a niños, jóvenes y adultos a participar en actividades musicales grupales, redescubriendo la posibilidad de emprender una nueva actividad social, disfrutando del canto y los instrumentos junto con sus pares. 
Estudiar música ayuda a mejorar el lenguaje, el habla, la atención, la socialización y mejora la confianza en uno mismo, fortaleciento los vínculos través de la música y fomentando la experiencia colectiva por medio del modelo orquestal y coral, donde se aprenden a tocar un instrumento de orquesta, y no necesitan tener conocimientos previos de música.
 
Cuerpos musicales
Las inscripciones abiertas a los cuerpos municipales del Gobierno de Reconquista, son los detallados a continuación.
- Coro Municipal de Niños: lunes y miércoles de 18 a 19,30hs. En Casa Bicentenario. Comienzo de actividades 11 de marzo, a las 18hs.
- Orquesta Municipal Infanto-Juvenil: Inscripción abierta en la sede de la Secretaría de Cultura y Deportes (Patricio Diez 716 planta alta), de lunes a viernes, de 8 a 12hs. El miércoles 27 de febrero, a las 20hs será la reunión informativa para ingreso a la Orquesta Infanto Juvenil en la Casa del Bicentenario.
- Coro Municipal de Niños de barrio La Loma: Inscripción en ka Biblioteca del barrio, de lunes a viernes de 17 a 18,30 hs. Comienzo de actividades 12 marzo, a las 17,30hs.
- Coro Municipal de la Tercera Juventud "Silvia Ocampo": Inscripción abierta en la sede de la Secretaría de  Cultura y Deportes (Patricio Diez 716 planta alta), de lunes a viernes de 8 a 12hs. 
Te esperamos para que seas parte este año!!! Todo lo que necesitas es de manera absolutamente gratuita!!!  

Más contenido