Taller auspiciado por la NASA en Reconquista

Compartí

La Municipalidad de Reconquista invita a participar del taller “Involucrando a la ciudadanía en la prevención y observación de enfermedades transmitidas por mosquitos”.

El mismo es creado y auspiciado por el Programa GLOBE y la NASA a partir de una acción de cooperación impulsada por Argentina, Paraguay y Brasil para atacar las zonas más afectadas por las enfermedades transmitidas por los mosquitos.

Tendrá lugar este martes 2 de octubre, de 9:00 a 17:30 horas en Casa del Bicentenario. Se entregará material correspondiente y se invita un almuerzo liviano, solicitando a los participantes asistir con computadora, tablet o teléfono celular.

GLOBE es un programa internacional práctico de ciencia y educación que reúne a estudiantes, profesores, científicos y a toda la comunidad para desarrollar conciencia ambiental, comprender otras culturas y generar un sentido de comunidad global. Su sigla en inglés desarrollada (Global Learning and Observations to Benefit the Environment) significa aprendizaje y observaciones globales en beneficio del ambiente.

Se trata de un programa interinstitucional financiado por la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio)apoyado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos e implementado a través de un acuerdo de cooperación con el gobierno de cada país interviniente.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido