Todos juntos: el Intendente se reunió con el Presidente de la Nación

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la tarde del lunes 19 de octubre, de una reunión con el Presidente de la Nación Alberto Fernández y del Ministro del Interior Eduardo de Pedro, en el marco del lanzamiento del programa “Municipios de Pie”.

Con la presencia de Intendentes de las ciudades más importantes del país por videoconferencia y de autoridades nacionales desde el Salón Norte de la Casa Rosada, se presentó la iniciativa que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante la adquisición de equipamiento, insumos y bienes de capital, destinados al desarrollo con integración regional e inclusión social.

Los convenios específicos, a partir de propuestas específicas de cada Municipio, podrán contemplar financiamiento en materia de servicios públicos, seguridad ciudadana, desarrollo urbano, atención primaria de la salud e innovación de sistemas administrativos y productivos locales.

Seguimos trabajando todos juntos entre Nación, Provincia y Municipio con proyectos de impacto local que mejoren la calidad de vida en cada barrio de nuestra ciudad, convencidos del potencial de Reconquista para ser el motor de desarrollo del norte santafesino y la región.

Más contenido