TRABAJOS INTEGRALES EN BARRIOS DE RECONQUISTA

Compartí

La Municipalidad de Reconquista continúa llevando a cabo diferentes tareas, focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.

Durante la última semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en barrios La Loma, Lanceros del Sauce y Barros Pazos. Además, se renovaron y colocaron tubos en barrios Guadalupe y Don Juan. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Personal municipal, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, con equipos y maquinarias propias ejecutó arenados de más de 200 metros de extensión en barrios Zulema (calle 115 entre Olessio y 9 de Julio) y La Loma (Pasaje 22/24 entre 125 y 131).

Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad saludable y amigable con el medio ambiente, se llevaron a cabo acciones de higiene urbana intensiva, desmalezamiento y limpieza general en barrios Virgen de Luján, Nuevo Luján, Loteo Nardelli, Puesta del Sol, Obligado, América y Carmen Luisa.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Triatlon Reconquista

25/02/2018 - 12:15

TODOS A MOVERSE

02/01/2018 - 20:00

San Jerónimo del Rey

14/12/2017 - 20:30

Más contenido