TRASLADO DE VEHÍCULOS RETENIDOS

Compartí

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra realizando el traslado de vehículos que, por distintas circunstancias, están retenidos por parte del Municipio.

El Secretario de Control Público Fabián Fabrissin detalló que, en el transcurso de los próximos días, los mismos serán reubicados en un predio facilitado por Vialidad Provincial (calles 41 y 38, barrio Lanceros del Sauce) y reacondicionado a tal fin.

Fabrissin especificó que, además de buscar un trabajo más ordenado del aérea, el objetivo del traslado de vehículos consiste en despejar espacios que comprenden al Complejo Cultural La Estación, centro de actividades recreativas y culturales y uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad.

En ese sentido, destacó que se llevarán adelante tareas de forestación en el marco de la puesta en valor de los espacios públicos de Reconquista,  fundamental para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos al transformar los espacios urbanos en lugares más sostenibles y saludables. 

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

CICLO DE PIANO CLÁSICO EN EL JULIO PAGANO

12/11/2018 - 20:00

Mi Barrio Tiene música

03/11/2018 - 17:00

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Más contenido