Debido a las condiciones meteorológicas adversas del día miércoles, el operativo El Estado en Tu Barrio continuará funcionando en el CIC de barrio América los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre, de 8:00 a 13:00 horas.

Un gran avance en la ciudad: Nuevo asfalto para calle Ledesma

Compartí

El Gobierno de Reconquista avanza con el Plan de Pavimentación histórico para la Ciudad, que cambia para siempre la realidad de los vecinos, mejorando la transitabilidad, conectividad y seguridad.
Cumpliendo con el deseo de frentistas y vecinos se ejecutó el hormigonado en calle Ledesma, entre Iriondo y General López, obra ejecutada mediante el Fondo Permanente de Infraestructura Urbana.
 
"Continuamos con obras de progreso, que ponen en valor la Ciudad, integrando y jerarquizando los barrios con el Plan de Pavimentación. Son obras imprescindibles que generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todos en épocas de lluvias y mejoran la calidad de vida", destacó el intendente Enri Vallejos.
 
Con récord en materia de cuadras ejecutadas, el Gobierno de Reconquista avanza estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Paseo de la Cerveza Artesanal | Edición despedida de año

16/12/2018 - 19:00

Arte Por Mujer

02/12/2018 - 20:00

CICLO DE PIANO CLÁSICO EN EL JULIO PAGANO

21/11/2018 - 20:00

Festejamos el Día de la Música

21/11/2018 - 08:15

Más contenido