Ferias navideñas de Reconquista: comprá local, regalá con amor

Este fin de semana, la Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Economía Solidaria, te invita a sumergirte en el espíritu navideño a través de dos cautivadoras ferias de emprendedores. Estas propuestas de paseo para compras navideñas estarán ubicadas estratégicamente en la Plaza 25 de Mayo y el Mercado Social y Solidario, ofreciendo una amplia variedad de opciones para encontrar el regalo ideal.

Ambientes Festivos
En la Plaza 25 de Mayo, la feria abrió en la tarde de este viernes, ofreciendo una experiencia de compra que se extenderá durante el sábado, desde las 9hs y continuando por la tarde a partir de las 17hs. Este pintoresco entorno festivo se convertirá en el escenario perfecto para descubrir regalos únicos y exclusivos.

En el Paseo Jaaukanigás, ubicado en Bv. Yrigoyen y Pueyrredín, la jornada sabatina será especialmente animada, con horarios de 8hs a 12hs y nuevamente por la tarde de 18hs a 22hs, con la Feria Americana. Un ambiente encantador que te invita a disfrutar y vivir a pleno el espíritu navideño.

Aprovecha la oportunidad de explorar la diversidad de productos y regalos únicos que ofrecen nuestros emprendedores locales. Al elegir lo de emprendedores de la ciudad, no solo estarás adquiriendo productos de calidad, sino que también estarás respaldando el trabajo dedicado y lleno de amor de aquellos que han dado forma a cada creación.

Horarios para tus compras

  • Plaza 25 de Mayo: sábado desde las 9hs y por la tarde desde las 17hs.
  • Paseo Jaaukanigás: Sábado de 8hs a 12hs y por la tarde de 18hs a 22hs.

Este fin de semana, te invitamos a ser parte de esta experiencia única y a llenar tus compras navideñas de significado y autenticidad.
¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir la alegría de la temporada y ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos!