· Novedades ·

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana del martes 2 de junio, de la apertura de las nuevas oficinas de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe en la Terminal de Ómnibus de Reconquista.

 

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del jueves 28 de mayo, una conferencia de prensa en Casa del Bicentenario donde se brindaron detalles sobre las líneas de reactivación, asistencia financiera y créditos disponibles para sectores productivos de nuestra región.

 

Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Reconquista amplía su red de agua potable
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Ciclovías para Reconquista
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Trabajos intensivos en la ciudad

 

Conocé nuestro canal de YouTube

 

Videos

  PAGO DE PATENTE - >> CLICK AQUI << 

Si sos contribuyente del Derecho de Registro e Inspeccioón te informamos que contamos con un nucevo sistema informático (SIAT) para la liquidación del tributo.
Accede o Bajate el instructivo aquí 

· Acciones ·

La Municipalidad de Reconquista te informa que comenzaron los trabajos para que 1.100 familias de nuestra ciudad accedan a la red de agua potable.

La Municipalidad de Reconquista te informa que, en la mañana del lunes 18 de mayo, comenzó la ejecución de obras de ciclovías. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que con el personal disponible  se continúan efectuando de manera intensiva trabajos de mantenimiento.

La Municipalidad de Reconquista intensificó este viernes los operativos de fumigaciones y bloqueos.

La Municipalidad de Reconquista informa los operativos de fumigaciones y bloqueos contra el dengue realizados este miércoles 15 de abril.
 

La Municipalidad de Reconquista, en el marco de la cuarentena obligatoria, refuerza el programa que propone recolección de ramas,

        RECLAMOS A SERVICIOS PÚBLICOS POR WHATSAPP (3482) - 519279   


o Via Correo electrónico a recepcionsp@reconquista.gov.ar | reclamossp@reconquistal.gov.ar

 Sabias qué Reconquista forma parte de RAMCC

 

La RAMCC es un instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales frente al cambio climático en ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones de los organismos internacionales. Además se ejecutan proyectos o programas municipales, regionales o nacionales, relacionados con la mitigación y/o adaptación al cambio climático, a partir de la movilización de recursos locales, nacionales e internacionales.

Conoce su sitio web >> ramcc.net

· Nuestra agenda de eventos ·