La Municipalidad de Reconquista actualiza la información respecto del monitoreo permanente en nuestra ciudad de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

 

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe avanzan en el diseño e implementación de políticas concretas en el territorio, a partir de la coordinación permanente con organizaciones de la sociedad civil desde una mirada integral basada en la protección de los derechos humanos.

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19, en la mañana del lunes 11 de enero, mantuvo su reunión semanal en Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Reconquista entregó, en la mañana del viernes 8 de enero, los premios del Concurso de Ornamentación Navideña, que todos los años engalana la ciudad en sintonía con las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 6 de enero, la Temporada de Espectáculos 2021 “Hola Verano”, que ofrece a artistas locales la posibilidad de desarrollar su actividad, bajo los protocolos sanitarios vigentes, tanto en el auditorio de Casa del Bicentenario como en espacios privados.

La Municipalidad de Reconquista avanza con el programa Patio Limpio, que propone recolección de ramas, pastos y cacharros con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares.

 
Organizadas por la Municipalidad de Reconquista, destinadas a niñas y niños entre 8 y 12 años de todos los barrios de la ciudad de forma gratuita, se desarrollarán durante el próximo mes de enero las Actividades Recreativas Deportivas de Verano.
 

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del lunes 28 de diciembre, la reunión semanal del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19, destacando el inicio de la distribución y aplicación de la primera dosis de la vacuna.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos estuvo presente, en la mañana del lunes 28 de diciembre, en la llegada de las primeras vacunas contra el Covid – 19 al Hospital Central Reconquista, donde felicitó “a todo el personal de salud del norte de la Provincia de Santa Fe y, especialmente, al personal del sector público y privado de nuestra ciudad”, porque “el trabajo que se viene realizando hasta el día de hoy es titánico, este momento es histórico dentro de esta pandemia que nos tocó vivir, porque se puede comenzar con esta primera etapa de la inmunización”.

La Municipalidad de Reconquista informa que se está realizando un taller de confección de calzados artesanales para jóvenes de 16 a 30 años en el CIC de barrio América para brindar nuevas oportunidades de capacitación e integración laboral a los jóvenes de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Reconquista y la Provincia de Santa Fe siguen trabajando juntos para una educación equitativa, integral y de calidad que genere oportunidades para todos.

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 16 de diciembre, el nuevo módulo de Encuentro Social para la aplicación Reco Digital.
 

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19, encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se reunió en la mañana del lunes 14 de diciembre.

La Municipalidad de Reconquista, ante la imposibilidad de realizar la fiesta del deporte que representa la Distinción San Jerónimo del Rey en el marco de la emergencia sanitaria, llevará adelante una serie de jornadas de reconocimiento a deportistas y dirigentes históricos de nuestra ciudad.

El jueves 10 de diciembre en el predio de del Parque Productivo, se llevo adelante el cierre de los talleres brindados desde la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria.