Reconquista

Tu ciudad

Home Producción y comercio exterior

Acerca de nuestra área

El área tiene como objetivo contribuir al desarrollo sustentable de los sectores socio-económicos, promoviendo la internacionalización y la innovación, propiciando empleos de calidad y la inclusión de sectores vulnerables, a partir de la construcción de espacios de diálogo y trabajo en conjunto con los distintos actores del entorno.

Mejorar la competitividad del sector productivo para fortalecer las cadenas de valores, favorecer la creación de empleo de calidad, generar nuevas pequeñas y medianas empresas fomentando su innovación y productividad estimulando las maneras de emprender. Promover una inserción estratégica al mercado internacional de la economía regional.

 

Brindar apoyo a las organizaciones empresariales locales, en fomento de la diversificación productiva, la cultura del trabajo, la formación profesional y el empleo local.

Realizar análisis empresariales y entrenamiento para fortalecer sus posibilidades de exportación, producción y desarrollo sustentable.

Planear, ejecutar, evaluar y coordinar, en conjunto con otras áreas del municipio, ferias comerciales y rondas de negocios.

Contacto
-

-