El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó distintas escuelas de nuestra ciudad para hacer entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la mañana del viernes 18 de septiembre, una reunión de trabajo con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista, Ing. Santiago Arnulphi.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la jornada del jueves 17 de septiembre, una importante reunión de trabajo con la Intendente de Vera, Ing. Paula Mitre.

La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando en la expansión estratégica de las redes de agua para mejorar la calidad de vida en cada barrio de nuestra ciudad.

 

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos reconoció, en el marco del Día del Maestro que se celebra cada 11 de septiembre, a distintas personalidades por su trayectoria y vocación al servicio de la educación de miles de alumnos y alumnas de Reconquista y la región.

La Municipalidad de Reconquista sigue capacitando a su personal para brindar mejores servicios y respuestas a los vecinos de nuestra ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió las instalaciones del nuevo centro de aislamiento Covid – 19, que funcionará en el Camping Municipal Ychimaye.

El Gobierno de Reconquista invita a la ciudadanía a visitar el Archivo Histórico Municipal

La Municipalidad de Reconquista presentó su ambicioso proyecto de incentivos a la actividad económica post pandemia, para motivar y promocionar el desarrollo de nuevas actividades en la ciudad.

Reconquista sigue trabajando para el cuidado de sus ciudadanos.

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas de planificación de la movilidad urbana para conectar de manera eficiente y sustentable puntos estratégicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Reconquista y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) presentaron los concursos de fotografía y de pintura

Una de nuestras prioridades es concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar y proteger el arbolado urbano, el área verde dentro del espacio público de la ciudad y nuestras especies nativas.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la titular de la Región de Salud Dra. Leira Mansur encabezaron una nueva reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19.

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas de planificación de la movilidad urbana para conectar de manera eficiente y sustentable puntos estratégicos de nuestra ciudad.