¿Conoces RecoDigital?

Beneficios para los ciudadanos

Desde el inicio del reclamo hasta su cumplimiento.

Se contribuye con la despapelización del estado y esto tiene impacto positivo en el medio ambiente.

Brinda la posibilidad de tomar decisiones basadas en datos, por ende, los recursos son asignados eficientementes.

Cocrear una mejor ciudad de manera proactiva. Actualizar el contenido de la aplicación de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

De una manera muy sencilla se identifican las funciones y su uso, sin mayores inconvenientes.

Se preserva la identidad del ciudadano, a fines de proteger sus datos.

Preguntas frecuentes

1 – Ingresá a la Play Store de tu celular. En el buscador escribí “Recodigital” y presioná “Instalar”.
2 – Ingresá a la app y dale click al ícono de usuario.
3 – Si ya tenes uno, podés ingresar. O podés crear uno nuevo siguiendo las instrucciones.

  1. Presionar el ícono de usuario en la esquina superior derecha.
  2. Presionar en “Ingresar” y luego “Crear cuenta”.
  3. Completar datos personales y presiona continuar.
  4. Se enviará un mail de confirmación a la casilla personal.
  5. Ingresar el mail y seguir el link de confirmación.

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  1. Ingresá a la app y entrá en tu cuenta.
  2. Dirígete a la parte inferior y presioná “Reclamos y solicitudes”.
  3. Presioná “Registrar nuevo reclamo”. 
  4. Elegí el área de servicio según tu necesidad, por ejemplo:
    – Si el regador no pasó por tu casa, selecciona “Calles”.
    – Elegí la opción “Riego”.
    – Ingresá tu dirección.
    – Sacá una foto del inconveniente o elegí una de tu galería.
    – Agregá las observaciones que necesites.
  5. Presioná “Enviar”, y listo!

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  1. Ingresá a la app y entrá en tu cuenta.
  2. Presiona el ícono con la huella para ingresar al módulo de animales.
  3. Ingresa a “Registro de animales” y presiona el botón “+”.
  4. Completa los datos solicitados y presiona “Continuar”.
  5. Sacale una foto a tu mascota o elegí una de tu galería y presiona “Continuar”.
  6. Selecciona la dirección correspondiente y presiona “Continuar”.
  7. Corroborar los datos, y si todo está bien, dale click a “Enviar”.

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  1. Ingresá a la app y entra a tu cuenta.
  2. Presiona el ícono de la huella para ingresar al módulo de animales.
  3. Ingresa a “Solicitud de turnos para castraciones”.
  4. En caso de no poseer un código de acceso, presioná en “Registrarme”, y completá los campos requeridos y clickeas “Continuar”.
  5. Ingresá tu documento y el código de acceso que obtuviste y presiona “Registrar”.
  6. Verifica tus datos y luego “Solicitar turno”.
  7. Seguí los pasos del asistente para completar la solicitud.

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  1. Ingresá a la app y entra en tu cuenta.
  2. Presiona el ícono con la huella para ingresar al módulo de animales.
  3. Ingresa a “Alerta por animal perdido” y presiona el botón.
  4. Seleccionar el carnet de identificación de la mascota perdida.
  5. Colocar la dirección en el buscador de dónde se perdió o desplazar el dedo en la pantalla para colocar la dirección correcta.
  6. Añadir / verificar los datos de contacto y seleccionar continuar.
  7. Agregar alguna observación pertinente.
  8. Seleccionar enviar alerta y confirmar la misma.
  9. Luego de una verificación previa, la notificación llegará a cada ciudadano que tenga la app descargada.

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Wpp: 3482 226644 (horario de atención lunes a viernes de: 7hs a 13 hs)
Email: atencionrecodigital@gmail.com

Este mensaje se refiere a que posiblemente usted ya posea una cuenta, que la ha registrado con otro correo electrónico, por favor, verifique este dato. En caso de que no recuerde su correo electrónico, o este no sea su caso, puede comunicarse a:
Wpp: 3482 226644 (horario de atención lunes a viernes de: 7hs a 13 hs)
Email: atencionrecodigital@gmail.com

En la pantalla de inicio de sesión, seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Colocar DNI o correo electrónico y presionar “Enviar”. Luego, llegará un mail al correo y allí podrá seguir las instrucciones para realizar el cambio.

Las imágenes son un recurso muy valioso que tienen las áreas de servicio para identificar las posibles causas, soluciones y los materiales que deberían emplearse para cumplir con el reclamo.

Se pueden enviar a través de la aplicación o escribiendo al mail atencionrecodigital@gmail.com.
Las sugerencias, las dudas o reportes de errores son de vital importancia para mejorar la experiencia del usuario con la aplicación.

Se debe enviar un mensaje informando al área. Para ello:
1 – Ingrese en “Reclamos y solicitudes”.
2 – Luego, presione el reclamo en cuestión, y en la parte inferior derecha presione el botón “Nuevo mensaje”.
3 – Allí puede realizar el comentario que necesite, y adjuntar imágenes para respaldar su comentario.
4 – Por último, presione enviar, y el mensaje llegará al área a cargo de cumplir con su reclamo.

La modernización del estado es un eje fundamental en la gestión, porque nos permite potenciar la comunicación e interacción con los vecinos, incrementar la transparencia, mejorar la prestación de los servicios, optimizar los recursos y que el ciudadano pueda recuperar tiempo para otras actividades evitando ir al municipio por un reclamo.

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GOBIERNO ABIERTO Y MODERNIZACIÓN