Qué hacer en Reconquista

Emplazada en una de las regiones naturales más grande del país como es la Región Jaaukanigas, Reconquista posee una gran variedad de atractivos que forman parte de su patrimonio cultural, natural e histórico.

Sus museos ofrecen la rica historia de la ciudad y de los nativos de esta región de la República Argentina.

Además existen espacio para eventos culturales como, teatro, cine y el centro cultural de la estación, dan lugar a una variada cartelera de conciertos y espectáculos con una amplia mirada cultural.

No se puede dejar de mencionar el Observatorio astronómico Municipal el cual abre sus puertas para que los visitantes puedan apreciar la maravillosa vista del cielo de Reconquista.

A estas propuestas se agrega el calendario de eventos y fiestas populares de la ciudad de Reconquista que cuenta con una amplia variedad y muy rica a nivel cultural y turístico.

La ciudad posee una completa oferta de servicios turísticos en un entorno natural virgen como lo es el río Paraná, sus riachos y humedales. Dentro de estos magníficos paisajes se pueden realizar diferentes actividades de las cuales podemos nombrar paseos en lanchas y kayaks, avistaje de aves, safari fotográfico y pesca deportiva en todas sus modalidades.

Los invitamos a internarse en el silencio de la naturaleza viva que brinda este esplendido sitio RAMSAR y su espectáculo único donde sentir, disfrutar y admirar este gran patrimonio natural forman parte de la vida cotidiana de los ciudadanos de Reconquista.