A CLASES CON EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

La Municipalidad de Reconquista realizó una nueva entrega de Tarjetas SUBE, en esta oportunidad destinada a alumnos de Puerto Reconquista, B° Asunción y B° La Loma. Los estudiantes, que asisten a instituciones del centro de la ciudad, contarán con el beneficio del Boleto Educativo Gratuito, que consiste en un pasaje de ida y otro de vuelta sin costo, para utilizar de lunes a viernes.

En la mañana del jueves 23 de marzo, en la oficina de SUBE, participaron del acto el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; alumnos de Puerto Reconquista, B° Asunción, B° La Loma; y representantes de la empresa de transporte M&M.

“Llevamos 5068 inscripciones realizadas en nuestra ciudad, llegando a cada uno de los estudiantes de Reconquista y su área de influencia”, destacó el Secretario de Control Público, “avanzando así con una política pública muy importante que brinda la Provincia de Santa Fe, que la hacemos propia y desde nuestro lugar trabajamos para consolidarla, para que cada alumno cuente con su Boleto Educativo Gratuito en el comienzo de este ciclo lectivo 2023”.

Con ese objetivo, el Lic. Nicolás Sandrigo señaló que todos los interesados pueden asistir a la oficina de SUBE (Iriondo N° 560) para realizar la gestión, agregando que “también nos acercamos periódicamente a cada rincón de Reconquista con los Puntos de Gestión, para asistirlos en el trámite y asegurar las inscripciones, para que todos los chicos y chicas estén en la escuela aprendiendo”.