ACTIVIDAD FÍSICA Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN LA ERA DIGITAL

La Municipalidad de Reconquista, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD), invitan a toda la comunidad a participar del conversatorio “La actividad física y los consumos problemáticos en la era digital”.

Dictado por el Lic. Federico Lande, con entrada libre y gratuita se desarrollará el próximo miércoles 31 de mayo, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Club Atlético Adelante. En el marco de la política de Estado que constituye la promoción de entornos saludables y el tratamiento integral de adicciones, la actividad es organizada por el equipo de capacitación de la zona Centro Norte de APRECOD del Ministerio de Desarrollo Social, la Asociación Civil Nazareth y la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.

Está dirigida a público en general y, en particular, a referentes institucionales, sociales y profesionales con incidencia en entornos de personas que pueden transitar consumos problemáticos. En detalle, se abordarán tópicos específicos respecto a la temática e interacción con los asistentes, a través de un intercambio final sobre dudas e inquietudes.

Federico José Lande es Licenciado y Profesor de Psicología, actualmente cursando estudios de Doctorado en la Universidad de Palermo. Posee posgrados en ciberpsicología, psicología aplicada al deporte y a la actividad física, psicoterapia cognitiva pos racionalista y trastornos de ansiedad.

Se desempeña como psicólogo en Newell’s Old Boys, coordinador del área de psicología del deporte y la actividad física del Colegio de Psicólogos de Rosario, coordinador del área de psicología de Plenit (Sanatorio de la Mujer – Rosario), Vicepresidente de la Asociación Santafesina de Terapeutas Cognitivos y docente en distintas casas de estudio.

Cualquier información adicional puede ser consultada al 3482-444698, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs.

Pre-inscripción hasta el 30 de mayo del 2023
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2XrB9RM11dKIAhMVh9zmHjYVVgLPQrGh4yb2KGzZwBXFtFA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0