Agenda Municipal de Deportes

Son actividades organizadas o que cuentan con el auspicio, el apoyo o el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes Municipalidad de Reconquista.

Básquetbol Copa Santa Fe
Viernes 14 de octubre. Estadio “El Gigante del Boulevard”. Partido de ida de Octavos de Final de Play Off Copa Santa Fe de Básquetbol en Categoría Mayores. Platense Porvenir vs. Firmat Foot Ball Club. El juego comenzará a las 21:30 horas.

Caminata Rosa
Sábado 15 de octubre. Plaza Central 25 de Mayo. Evento organizado por el grupo local “Rosas del Jaaukanigás”. La actividad, libre y gratuita, comenzará a las 17:00 hs.

Básquet Municipal
Sábado 15 de octubre. Estadio “El Gigante del Boulevard” del Club Platense Porvenir. Partidos pendientes de la 10ma. fecha del Torneo Oficial Conferencia Master y Conferencia Junior. Programa: 17:00 hs. Lobizones vs. Volvedores y 18:15 hs. Alianza vs. Sabores. El próximo fin de semana comenzarán los Play Off.

Calistenia
Sábado 15 y domingo 16 de octubre. “Gimnasio Drakkar” 9 de julio Nº 1346. Torneo de Calistenia Competencia “Gravity”. Categorías: Powerfree: Principiantes-intermedios y avanzados, Resistencia: intermedios y avanzados y Resistencia con lastre: intermedios y avanzados. La actividad de ambos días comenzará a las 9:30 horas.

Motocross
Domingo 16 de octubre. Circuito “Puerto MX Park” ubicado en Puerto Reconquista. Competencia de Motocross. Serán cinco categorías: Minicross (exhibición), Principiantes, Enduro Nacional, Open y Quadcross (cuatriciclos). La actividad en pista, con ingreso libre y gratuito, comenzará a las 9:00 horas.