Automovilismo: Car Show Santafesino en Paraná

Gran victoria de Carlos “Kako” Longhi en la Categoría Turismo Fiat Clase 1

El experimentado piloto de Reconquista, Carlos “Kako” Longhi”, se quedó con la victoria en la 3ra fecha del año del Turismo Fiat Clase 1 en el Autódromo “Ciudad de Paraná”.
Tras largar desde la pole, tomó la punta y fue estableciendo diferencias sobre sus rivales, para lograr su primer éxito de la temporada.
1º Carlos Longhi, 2º Román Meroi y 3º Facundo García. Además, 8º Enzo Zanel, 17º José Ignacio Paduán y 35º Hernán Pastor (con solo 4 vueltas). Todos con Fiat Uno.

En el mismo escenario, pero en la Categoría TC 4000 ganó Franco Passarino, a bordo del Ford Falcon el piloto de Romang se impuso en la 3ra final de la temporada luego de tomar el liderazgo en los primeros metros, no desaprovechó la oportunidad y volvió al triunfo logrando el primer éxito desde su retorno a la divisional este año.
1º Franco Passarino, 2º Fernando Terré y 3º Mauro Perassi. Además, 5º Héctor Faín.

Y finalmente, en la Fórmula 3 Santafesina Ignacio Fain (piloto de TC Pista Mouras) resultó ganador. El piloto de Villa Minetti largó 6to y rápidamente escaló hasta la primera colocación, para lograr su segundo éxito del 2023.
1º Ignacio Fain, 2º Tomás Fernández y 3º Bautista Faccioli.