BARRIO AMÉRICA: OBRAS, ACCIONES Y SERVICIOS

La Municipalidad de Reconquista, en la presente semana, ejecuta tareas de acondicionamiento y arenado en distintas arterias de barrio América, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad, luego de las intervenciones de instalación de cañerías troncales de agua y entubado.

De esta manera, se procedió al rearenado de Calle 53 entre Rossi y Pasaje 6/8, y del Pasaje 6/8 desde Calle 53 a Calle 47, con relleno de Calle 53 entre Pasaje 6/8 e Interbarrial, continuando en arterias aledañas de calzada natural.

El Presidente de la Vecinal, Ariel Armúa, manifestó que “seguimos avanzando junto al Municipio y todos los vecinos, con obras que solucionan demandas históricas de nuestro barrio América”. En ese sentido, detalló que “se ejecutan tareas de reacondicionado, luego de los importantes trabajos en la zona de cloacas y del Plan Integral de Desagües, avanzando también con gestiones para la llegada del agua potable con las conexiones que restan”, recordando que “ya se ejecutaron el 100% de las redes troncales”.