Reconquista

Tu ciudad

Home Concurso Ornamentación Navideña

Concurso Ornamentación Navideña

INSCRIPCIÓN

Inscripciones vía web, en la Casa del Bicentenario (Bv. España esq. Belgrano) de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, o al correo ornamentacionnavidena@gmail.com o al teléfono 3482-207698.

El período de inscripción se extiende hasta el día Viernes 15 de diciembre 2023, a las 12:00 horas.

El jurado (integrado por tres miembros, uno por cada entidad organizadora: Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista – Centro Industrial y Comercial – ) recorrerá las calles de la ciudad para evaluar los diferentes arreglos entre el martes 19 de diciembre y el viernes 22 de diciembre.

En su evaluación atenderá los siguientes criterios: originalidad en el uso de materiales, creatividad en el diseño y la organización del espacio y capacidad para representar estéticamente el sentido de la Navidad y el Año Nuevo.

La premiación consiste en la exención del pago de un período fiscal de la Tasa General de Inmuebles para los primeros premios de las dos categorías (vidriera y frentista), una mención especial y obsequio para los segundos puestos de ambas categorías.

Requisitos: no adeudar impuestos de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 3956/97 y sus modificatorias N° 5111/04 y N° 5539/06

Categorías: Frentistas y Comercios.