Licitación Pública N° 30 / 2021 - Equipamiento para “Eco Puntos” PDF icon DESCARGAR Pliego de bases y condiciones.pdf
Licitación Pública N° 28 / 2021 - Ejecución del Proyecto “PUNTOS VIOLETAS” PDF icon DESCARGAR Pliego de bases y condiciones.pdf

Reconquista: Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia

Compartí

Información oficial del día 03/11/2021
Reconquista: Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia

 

Reconquista fue seleccionada por UNICEF para participar del programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), iniciativa que busca trabajar de forma directa con los gobiernos locales brindándoles herramientas y apoyo técnico para garantizar el ejercicio de los derechos de chicos y chicas.

En ese sentido, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio participaron, en la mañana del miércoles 3 de noviembre, de la presentación del programa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en la capital provincial, donde fueron recibidos por el Gobernador Omar Perotti y la representante de UNICEF en Argentina, Luisa Brumana.

Las autoridades destacaron “el rol de los Municipios en la garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes al ser el nivel de gobierno más cercano a la realidad de cada comunidad, por eso queremos acercarnos y trabajar articuladamente junto a los actores que generan las políticas públicas, con asistencia técnica y acompañamiento para cumplir con los derechos de la infancia y la juventud”.

Este proyecto tiene el objetivo de ofrecer herramientas para fortalecer las capacidades de gestión de los gobiernos locales en la elaboración de diagnósticos, planes de acción integrales participativos con enfoque de derechos y ejecución de actividades que aborden las problemáticas de la niñez y la adolescencia.

Más contenido