Continúan las acciones de sensibilización sobre seguridad alimentaria en el verano

El día lunes 22 de enero, en el marco de la campaña “Verano seguro – Los Alimentos no toman sol”, personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista (ASSAl Re) en conjunto con el área de capacitación de ASSAl central y ASSAl Regional brindaron a los vecinos que transitaban por el centro de la ciudad, plaza “25 de mayo”, recomendaciones para evitar las Enfermedades Transmitidas por Alimentos y la información necesaria para disfrutar de encuentros y comidas al aire libre de manera segura.

Acto seguido se realizó una disertación en el auditorio de Casa del Bicentenario a cargo del Área de Capacitación de ASSAl para el público en general. Asistieron estudiantes de distintas carreras, integrantes de las fuerzas de seguridad Guardia Rural Los Pumas, Regional Novena de Policía y Seguridad Vial, docentes, asistentes escolares, entre otros.

Las distintas dependencias de ASSAl trabajan tras un objetivo en común que es promover la Salud y prevenir Enfermedades Transmitidas por Alimentos, sensibilizando a la comunidad en cuanto a buenas prácticas de Manipulación de Alimentos.