Covid-19: Vacunate en junio

Punto móvil todos los miércoles en Hábegger y Obligado, de 14 a 16 hs.

La Municipalidad de Reconquista informa que el Dispositivo Móvil de vacunación contra el Coronavirus seguirá disponible todos los miércoles del mes de junio, en la esquina de Hábegger y General Obligado (en caso de inclemencias climáticas el Punto se traslada al Hall de la Terminal de Ómnibus).
Este plan estratégico de vacunación descentralizado es llevado adelante por la Subsecretaría de Salud del municipio y Región de Salud Reconquista, y está dirigida a todos los vecinos y vecinas que deseen iniciar o completar esquema de vacunación contra el Covid-19, sin turno.
Es necesario que presenten DNI y carnet de vacunación en caso de tenerlo. Menores de edad presentarse con adulto responsable.

PUNTO MOVIL

  • Todos los miércoles del mes de junio: 1 – 8 – 15 – 22 y 29.
    • Hábegger esquina General Obligado (Cheroga), de 14:00 a 16:00 hs.
    En caso de inclemencias climáticas el Punto se traslada al Hall de la Terminal de Ómnibus.

PUNTO FIJO
A su vez, la Subsecretaría de Salud recuerda a la población que el Vacunatorio, para acceder a las dosis gratuitas contra el Coronavirus, del Hospital de Campaña, funciona de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas.

DOSIS
• PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS PRIMARIA para mayores de 3 años en adelante.
• TERCERA DOSIS REFUERZO para mayores de 12 años que completaron el esquema primario, con intervalo mínimo de 4 meses desde la aplicación de segunda dosis primaria.
• CUARTA DOSIS REFUERZO para todos aquellos mayores de 18 años, con intervalo mínimo de 4 meses desde la aplicación de tercera dosis refuerzo.

Si te vacunas te proteges vos, pero además contribuís a proteger a tu comunidad.