Economía del Conocimiento: estudiá programación y ciberseguridad gratis en Reconquista

La Municipalidad de Reconquista informa que, gracias a un convenio realizado con la Cámara Argentina de la Industria del Software, hasta el domingo 29 de enero se encuentra abierta la inscripción para participar, de manera gratuita, de cursos de formación en programación y ciberseguridad.

Con un gran número de inscriptos hasta el momento, en la búsqueda de posicionar a nuestra ciudad como una referencia en materia de Economía del Conocimiento, se trata de certificaciones CISCO, con reconocimiento a nivel mundial como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de calificación y confiabilidad.

Las capacitaciones en “Introducción a la Ciberseguridad”, “Fundamentos de Python 1” y “JavaScript Essentials 1”, comienzan el 31 de enero próximo y tendrán clases sincrónicas y asincrónicas, para que los estudiantes puedan administrar sus tiempos. Quienes se inscriban podrán optar por realizar uno, dos o los tres cursos, ya que están diseñados para que los alumnos puedan tener tiempo y espacio suficiente para poder realizar todos.

¡Los cupos son limitados! Hasta el 29 de enero, inscribite en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7qli5TgZUuGQLRxsYYEHbR2xYU0abmIJ60m51bjb_Mq5D7g/viewform.

Consultas y más información: (3482) 521512.