El Gobierno de Reconquista invierte en tecnología para el CIC de barrio América

Ante gestiones llevadas adelante por el Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto a la secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio, se concretó la inversión de nuevos equipamientos en infraestructura tecnológica, que tendrá como fin proyectar un trabajo en conjunto con la comunidad. De esta manera, se suman 13 notebooks de última generación, destinadas a las capacitaciones que ofrece el municipio.
En ese sentido, el Intendente Municipal destacó que “llevamos adelante la articulación permanente con el Gobierno Nacional para que este tipo de iniciativas, acciones específicas y herramientas de gestión tengan impacto en toda la ciudad, y poder brindar desde allí talleres de alfabetización en nuevas tecnologías”.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, subrayó la implementación de mejores políticas públicas para la integración y el desarrollo local, en la promoción de mejores condiciones de conectividad para la inclusión de las comunidades y sus actores sociales.
Este convenio con la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación permitirá una importante inversión en computadoras, equipamiento informático y tecnológico para el Centro integrador de barrio América.