El Intendente Reconquista tomó juramento a los nuevos Secretarios

En la mañana de este lunes 3 de enero, el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, tomó juramento a las nuevas autoridades que conforman el gabinete de la Municipalidad.
El acto oficial tuvo lugar en Casa del Bicentenario con la presencia de Secretarios, funcionarios y miembros del Concejo, entre otros.
En ese marco, el Intendente agradeció a los funcionarios salientes por su labor y compromiso con la ciudad, y les deseó éxito a los funcionarios entrantes, que a partir de ahora forman parte del engranaje necesario para garantizar el bienestar de todos los vecinos.
“Ustedes van a tomar esta responsabilidad que la sociedad de Reconquista nos demanda. Nuestra ciudad es extraordinaria y también tiene muchas exigencias que nos hacen en cada acto de gobierno nos toca realizar. Es el desafío que tenemos por delante todo el equipo, siempre mirando la Reconquista que queremos y que queremos hacer crecer. Trabajando constantemente por el bien común y por nuestra ciudad, no nos vamos a equivocar”, enfatizó el mandatario dirigiéndose a los nuevos funcionarios.
Posteriormente, el Intendente Vallejos entregó presentes de reconocimiento a la labor, compromiso y aportes a los funcionarios salientes: Arquitecta Miriam Di Leo, Secretaría de Planemiento, Obras Públicas y Habitat; Profesora Natalia Cereijo, Secretaria de Cultura y Deportes; y al Subsecretario de Deportes, profesor Ives Saucedo.

Designación
Luego, se dio comienzo al acto de designación de los nuevos secretarios del Ejecutivo Municipal y toma de posesión de sus Secretarías, y se hizo lo propio para la asunción del Subsecretario.
El Intendente tomó juramento a:

  • Ingeniero Carlos José Ignacio Castellani, designado a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat.
  • Licenciado Lucas Esteban Ferro, designado titular de la Secretaría de Cultura y Deporte.
    Acto seguido se procedió a dar lectura y firma del Decreto de designación del nuevo Subsecretario de Deportes, profesor Javier Alejandro Machado Shlie. Dicho decreto fue rubricado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario General de la Municipalidad, Licenciado Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Cultura y Deportes, Lucas Esteban Ferro; y el profesor Javier Machado Shlie.
    Por último, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos deseó “a todos lo mejor; que todos tengamos un buen año, que Dios nos guíe en el camino para seguir haciendo de nuestra ciudad, la ciudad próspera que todos queremos.