El Intendente Vallejos disertó en la expo smart city de Santiago del Estero

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, disertó sobre “Plan director de drenajes pluviales”, en el Smart City Expo Santiago del Estero 2022, sede del futuro sustentable.
En la misma, se promueve la inserción internacional de la región, mediante la colaboración, el impulso a la producción sustentable y la multiplicación de oportunidades de desarrollo.
Durante su intervención como expositor del panel, el Intendente Vallejos destacó la importancia de dejar huellas ambientales mediante la creación de políticas públicas que impliquen una construcción colectiva que incluya más infraestructura y tecnología para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos.
Con la sustentabilidad y la innovación como ejes principales de debate, se lleva a cabo la Smart City Expo Santiago del Estero 2022, en el Nodo Tecnológico, un evento de Fira Barcelona Internacional, que cuenta con la presencia de especialistas en temas de urbanismo del mundo y representantes de más de 500 municipios y cerca de 200 empresas e instituciones públicas y privadas.
El lema de la edición 2022 de Smart City Expo Santiago del Estero es “Comunidades sustentables para vivir mejor”, y durante las tres jornadas que se desarrollan del miércoles 12 y el viernes 14 de octubre se realizan debates y exposiciones vinculadas con la innovación, la inclusión y el bienestar, el desarrollo económico, la participación, la colaboración y la educación.