El Intendente Vallejos gestiona más conectividad para Reconquista

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, mantuvo hoy un encuentro de trabajo junto a Francisco Sellarés, Director de Gestión Técnica de Transporte Nación; el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Gestión, Tomás Vernet y Diego Giuliano, Secretario de Transporte de la Nación.
La reunión se llevó a cabo este jueves 1 de septiembre, en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de avanzar en una agenda conjunta para acercar distintos tipos de beneficios a la planificación local y concretar obras que mejoren la conectividad del distrito Reconquista.
Al respecto, el Intendente Vallejos señaló que “continuamos trabajando para avanzar con las obras de Sendas Seguras, que estamos construyendo en la ciudad, para mejorar la calidad de vida a todos y ser amigables con el ambiente”.
Otro punto importante, entre la serie de temas abordado con los funcionarios nacionales “tiene que ver con la posibilidad de poder gestionar líneas aéreas del Estado para contectar Reconquista – Rosario – y Buenos Aires”, subrayó.
En ese sentido, agregó que “esta es una nueva alternativa planteada, con una mirada estratégica sobre la conectividad área”.
Finalmente, sostuvo que “coincidimos en seguir trabajando todos juntos para la ciudad de Reconquista, con decisión política y con un Estado presente”, afirmó el mandatario.