El Puerto Reconquista fue una fiesta deportiva

Se cumplieron las tres actividades prevista en el marco del “Día de Prefectura Naval Argentina” y del “Mes Mundial del Olimpismo”.
.
Todo ocurrió durante casi toda la jornada de este domingo 26 de junio en diferentes lugares del Puerto Reconquista.

El Paseo en Kayak con largada por la mañana y llegada por la tarde al Club Náutico con recorrido por la zona del Río San Javier, la Pesca de Costa en la zona de muelles después del mediodía y la competencia atlética de Cross Country con largada y llegada frente al Edificio de Prefectura, con recorrido por las cercanías y fiscalizada por A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo) ya en horas de la tarde.

El Paseo en Kayak fue de carácter recreativo y participaron 23 personas en 18 embarcaciones. Actividad coordinada por Nicolás Diez, quien dirige la Escuela Municipal de Canotaje.

La Pesca de Costa tuvo como ganador por pieza mayor a Ubaldo Mori con un surubí de 57 centímetros de largo. Segundo se ubicó Nicolás Nardelli con un patí de 47 centímetros y tercero Mirko Mazzuchini con un manduve de 41 centímetros. Luego se ubicaron José Villa, Jorge Zechín, Silvana Garcete, Osvaldo Ledesma, Nicolás Spontón, Maximiliano Paulín y Julio Píccoli. Actividad coordinada por Orlando “Cacho” Zorzón.

Y en el Cross Country José Luis Soto fue el ganador en caballeros, seguido de Ezequiel Stangaferro y Juan Adrián Soto. En damas ganó Rosana Ramírez, segunda se ubicó Luz Núñez y tercera Yolanda Ponce.

El evento contó con la importantísima participación del grupo de S.U.G.A.R.A. Reconquista, Escuela de Guardavidas del Norte y Asociación de Guardavidas de Reconquista que dirige la Prof. Laura Sandoval.