EL ROL PEDAGÓGICO EN LAS AULAS

Se llevó a cabo un encuentro en la Casa del Bicentenario con la presencia del Psicólogo Lic. Sebastián Bertucelli. El profesional compartió herramientas y estrategias que ayudarán a docentes y personal de educación a revisar su papel en el aula, advirtiendo que el rol pedagógico desempeñado es fundamental para el desarrollo cognitivo, emocional y social de los estudiantes.

La actividad, que se llevó a cabo el 11 de abril, fue una oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias en el área de la educación y fortalecer el compromiso de los profesionales para mejorar el rendimiento académico y personal.

El evento contó con la presencia de diversas figuras del ámbito educativo de la región, entre ellas el equipo de la Dirección de Educación del municipio de Reconquista, supervisores de la Región II de Educación, el jefe de la Región Roberto Lorenzini y la Secretaria de Desarrollo Humano María Haydeé Magio, demostrando el compromiso de las autoridades locales en brindar apoyo y recursos a los docentes para que puedan desempeñar su rol de manera efectiva.