Este viernes, conversatorio desandando mitos

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, este viernes 5 de agosto, se llevará a cabo el Conversatorio “Desandando Mitos”. El mismo es organizado por Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Subsecretaría de Salud, como así también la Red Anidar. Será a las 14,30 hs, en el Galpón de La Estación, ubicado en el Complejo Bicentenario.
La charla, estará a cargo de la Dra. Arabella Sota, Pediatra gastroenteróloga; Dra. Paula Petroli, Pedriatra neonatóloga; Dra. Eugenia Baccarezza, Abogada; Lic. Patricia Olguin, Puericultora; Lic. Virginia Pontello, Nutricionista materno infantil; Lic. Laura Mingorance, Psicóloga perinatal, quienes además, responderán consultas de las vecinas que se sumen al encuentro.
Desde 1992, y por disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF, todos los años del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, para concientizar sobre los beneficios de la lactancia natural y mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.
Se invita a toda la comunidad a participar del Conservatorio que es libre y gratuito