Estudiantina Olímpica: expresión teatral tiene ganadores

Se llevó a cabo la disciplina “Expresión Teatral”, en el marco de la Estudiantina Olímpica 2023. La misma se desarrolló en el Auditorio de Casa del Bicentenario.
Los premios otorgados en esta categoría fueron para:

🥇Primer Premio (Medalla Dorada): El Instituto Reconquista se alzó con el primer lugar por su destacada obra titulada “Fué y Será una Porquería”.

🥈Segundo Premio (Medallas Plateadas): La Escuela Normal Nº 203 se destacó en la competencia y obtuvo el segundo lugar gracias a su obra titulada “Cuatro Nudos al Cuello”.

🥉Tercer Premio (Medallas Bronceadas): La Escuela EESO Nº 593 Pucará se hizo merecedora del tercer lugar con su emotiva obra titulada “¿Por qué seguimos así?”.

Además de los premios principales, se otorgaron menciones individuales que reconocen el talento y la dedicación de los participantes:

🎖️Mención 1 (Lenguaje Escenográfico): La Escuela Nº 461 recibió una mención especial por su destacado lenguaje escenográfico.

🎖️Mención 2 (Maquillaje): La Escuela Nº 8023 fue reconocida por su excepcional trabajo en el ámbito del maquillaje.

🎖️Mención 3 (Dramaturgía): La Escuela Nº 8113 recibió una mención por su sobresaliente contribución en el campo de la dramaturgia.

🎖️Mención 4 (Composición de Personaje): Franco Braidot, de la Escuela Nº 8023, fue distinguido por su destacada labor en la composición de personaje.