Estudiantina olímpica, todos a la calle

El domingo será el acto clausura de la edición 2022

El Gobierno de Reconquista, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, ultima detalles para el gran cierre masivo de la Estudiantina Olímpica 2022. El acto clausura, después de semanas de competencia y fraternidad, llega a su fin con Desfile de murgas, ganadores, premiaciones, ritmo, muchos colores y brillo.
Será el domingo 25 de septiembre, a partir de las 17,30 hs, en Patricio Diez, desde Olessio a Obligado, donde a los estudiantes se suman con su alegría las Murgas de los Abuelos.
El evento es libre y gratuito, y se invita a toda la población a disfrutar del cierre junto a los estudiantes.

Cierre de calles
▶️ Desde las 7 horas, y hasta la finalización, aproximadamente previsto para las 22:30 horas, cierre de calle Obligado (ambas manos). También se preve cortes en Patricio Diez y Belgrano; Mitre y Roca; Obligado e Iturraspe.

▶️ Desde las 16:30 horas, se establecerá Parque Cerrado, para la concentración de las murgas, en calle Patricio Diez, entre Olessio y Bolívar; al igual que en calle Olessio, entre Iturraspe y Patricio Diez.

▶️ Desde las 17:30 hs, comienzo de Desfile de murgas y de ganadores, cierre de calle Patricio Diez, desde Olessio hasta Obligado, por 3 horas aproximadamente.